¿Punto final?

Magomedsharipov se encuentra atravesando una larga inactividad y aseguró que ha pensado en el retiro

El peleador ruso debutó en la UFC en el año 2017 y ha estado buscando concretar un enfrentamiento ante Yair Rodríguez en los últimos 18 meses.
UFC
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:44

Zabit Magomedsharipov está considerando terminar su carrera en las MMA. El peso pluma no ve acción desde 2019 y fue recientemente removido de los rankings por inactividad. Zabit se encontraba ocupando la tercera posición antes de ser removido.

El peleador ruso debutó en la organización en 2017 y se hizo conocido por ser ex campeón de ACB. Además, el veterano del octágono se encontraba buscando fechas para intentar concretar un combate frente Yair Rodríguez en los últimos 18 meses y este sería uno de los principales motivos para su retiro.

Rodríguez, por su parte, iba a enfrentar a Zabit en la pelea estelar de UFC Vegas 8, pero el mexicano dejó el combate tras una lesión en un tobillo. Luego del inconveniente ambos fueron removidos de la cartelera.

En su última pelea, enfrentó a Calvin Kattar en la pelea estelar de UFC Moscú en noviembre del 2019, donde venció por decisión unánime. Sin embargo, antes de dicha contienda tuvo victorias frente Jeremy Stephens, Mike Santiago, Sheymon Moraes y una victoria frente Kyle Bockniak, pelea que fue considerada una de los mejores de ese año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios