¡Todo listo!

Dana White confirmó la pelea entre Lewis y Ngannou y habló del presente de Jon Jones

El presidente de la UFC sorprendió a los aficionados de las MMA y dejó en claro que se realizará la contienda entre el estadounidense y el camerunés.
UFC
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:48

Hace unas semanas Dana White adelantó que Francis Ngannou vs Derrick Lewis sería la próxima pelea por el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC, si es que Jon Jones no daba un paso para alcanzar un acuerdo con la empresa.

“Derrick Lewis es la pelea por hacer, pero si Jon Jones realmente quiere esa pelea y escucha, no hablo de decirlo en redes sociales. Les prometo que podemos llamar a Derrick Lewis o a cualquier otro que realmente quiere la pelea. Si Jon Jones realmente quiere la pelea, sabe que puede pelear. Todo lo que tiene que hacer es llamar y hacerlo”.

Ahora, el presidente de la UFC confirmó el combate entre el peleador estadounidense y el camerunés a pesar de que no hace mucho el campeón rechazó precisamente verse las caras con “The Black Beast”.

“Aunque Jon tenga mánager va a hacer lo que quiera hacer. Él y Hunter (Campbell) tienen buena relación así que creo que van a reunirse pronto para hablar. La gente me pregunta quién es el mejor y digo que Jon Jones. Él es una parte enorme de la historia de esta empresa. Es uno de los mejores de todos los tiempos. Todavía tenemos grandes peleas que hacer con él y nos encantaría hacerlas. Pero tampoco es que dependa de nosotros. Ahora estamos trabajando en Ngannou vs. Lewis 2. Vamos a hacerla este verano”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios