¡Uno menos!

Maurice Greene dio a conocer su desvinculación formal de la UFC

El peleador estadounidense abandonará la empresa líder en las MMA y por ellos se generó un revuelo entre los fanáticos.
UFC
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:34

Maurice Greene confirmó, a través de sus redes sociales, que dejará de ser parte de la UFC. El peso completo de 34 años abandona la empresa con un récord de 4-4 en su estadística.

“Cuando una puerta se cierra otra se abre. He tenido mis altibajos en la UFC, y hoy esta relación llega a su fin. Miren lo positivo: sigo en el mejor estado físico de mi vida. Soy física y mentalmente más fuerte que antes y estoy emocionado por el siguiente capítulo. Este deporte es imperdonable, pero estoy dispuesto al reto de hacerme de un nombre en una nueva promoción. Lo mejor está por venir”.

A pesar de que comenzó su etapa con la UFC de la mejor manera al ganar sus tres primeras peleas, el estadounidense no logró mantener el nivel y terminó perdiendo cuatro de sus últimas cinco contiendas disputadas.

El ex retador al título de los Pesos Completos de la LFA sufrió el pasado fin de semana su cuarta derrota promocional frente Marcos Rogério de Lima y fue el detonante que terminó de desvincularlo de la empresa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios