¡Prioridades!

Dana White dejó de lado a Khabib Nurmagomedov y se refirió al futuro de la división ligera

El presidente de UFC aseguró que el peleador ruso ya es parte del pasado y aclaró que hay que centrarse en los próximos enfrentamientos.
UFC
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:36

Dana White ha sido muy sincero esta vez y aclaró que el nombre de Khabib Nurmagomedov ya es parte del pasado. El mandatario de la UFC no quiere hablar del peleador ruso en la división ligera, y aseguró que el ganador de la contienda entre Chandler vs Oliveira será el dueño real del cinturón.

“El peleador que gane el sábado será el campeón de los ligeros. Khabib salió, no está más aquí. Esta categoría es increíble. Hay muchas grandes peleas viniendo por ahí y veremos que sucede el sábado. Charles está aquí hace algún tiempo. Él siempre fue peligroso y finalmente consiguió una chance por el cinturón. Oliveira tuvo altos y bajos en su carrera pero es muy talentoso y finalmente tendrá su oportunidad”.

Charles ya cosecha 28 combates en la organización y se encuentra atravesando una racha de ocho victorias consecutivas en su carrera profesional.

Oliveira, por su parte, tiene una estadística de 30-8. El brasileño sabe que tendrá la pelea más importante de su carrera cuando se mida ante Michael Chandler en el evento de UFC 262. Dicho combate definirá al nuevo campeón de la división.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios