¡Sueño cumplido!

Charles Oliveira venció a Michael Chandler y es el nuevo sucesor de Khabib Nurmagomedov

El brasileño noqueó al ex Bellator y se consagró como nuevo campeón de la categoría de peso ligero.
UFC
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:42

El brasileño Charles Oliveira consiguió su máximo objetivo al vencer por nocaut a Michael Chandler, y se consagró como monarca absoluto de peso ligero de UFC.

Las 155 libras de la compañía más grande del mundo en artes marciales mixtas tienen nuevo dueño, Charles Oliveira. El brasileño, experto en finalizaciones, noqueó de gran manera al estadounidense para quedarse con el trono que durante mucho tiempo tuvo Khabib.

Oliveira salió con todo desde el comienzo de la pelea, las patadas fueron su forma de ataque en el asalto inicial. Para el segundo episodio, el nuevo campeón sorprendió al norteamericano y  con una gran combinación de golpes de puño consiguió el nocaut que le dio la victoria.

Charles Oliveira y Michael Chandler obtuvieron la oportunidad titular luego de que Dustin Poirier renunciara a la oportunidad para concretar la trilogía ante Conor McGregor.

De esta manera, el nuevo campeón ligero, según trascendidos, enfrentará al ganador de la trilogía entre el estadounidense y el irlandés, por lo que estará alerta a lo que suceda en la pelea de estas grandes estrellas de UFC.

Por su parte, el ex campeón ligero de Bellator, quien buscaba conseguir el mismo logro en la compañía más importante del mundo en MMA, deberá comenzar nuevamente su camino para volver a tener una posibilidad por el título.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios