¡Gran velada!

Además de Israel Adesanya vs Marvin Vettori, UFC 263 contará con otra revancha

Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno volverán a verse las caras por el título de peso mosca en ese evento.
UFC
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:09

UFC 263 es uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos de la compañía, ya que Israel Adesanya defenderá su título medio ante Marvin Vettori, y Deiveson Figueredo hará lo propio, pero en la categoría mosca, ante Brandon Moreno.

Israel Adesanya, luego de perder ante Jan Blachowicz en las 205 libras, buscará retener el título de peso mediano ante Marvin Vettori. Será la segunda ocasión en que ambos se enfrenten. La primera vez, el nigeriano noqueó rápidamente al italiano.

Por su parte, Figueiredo y Moreno volverán a pelear por el título mosca, luego de que ambos regalaran una gran performance a los fanáticos impresionando a Dana White. En el primer combate titular, el brasileño logró retener el título, pero el mexicano estuvo muy cerca de arrebatárselo.

La tercera pelea a cinco asaltos de la cartelera será el choque entre el número tres de las 170 libras, Leon Edwards, y Nate Diaz, quien no ha visto acción desde la derrota con Jorge Masvidal en noviembre del 2019.

A continuación, la cartelera completa:

Israel Adesanya (c) vs. Marvin Vettori (3)

Deiveson Figueiredo (c) vs. Brandon Moreno (2)

Leon Edwards (3) vs. Nate Diaz (NR)

Demian Maia (9) vs. Belal Muhammad (12)

Paul Craig (14) vs. Jamahal Hill (15)

El gran evento UFC 263, donde se definirán los campeones medio y mosca, se celebra el próximo 12 de junio desde la Gila River Arena en Glendale, Arizona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios