¡Las cartas sobre la mesa!

Derrick Lewis se refirió a la revancha con Francis Ngannou: “Lo haré por 8 millones”

El peleador estadounidense dejó en claro que tiene todas las intenciones de que la contienda ante el camerunés se concrete y reveló que no será exigente con la suma de dinero.
UFC
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:13

La pelea entre Derrick Lewis y Francis Ngannou fue confirmada días atrás por el mismo Dana White, sin embargo aún no hay nada oficial para que se concrete. El estadounidense y el camerunés se encuentran realizando negociaciones y todo parece indicar que se verán las caras por el campeonato mundial de peso completo.

Lewis, por su parte, ha estado brindando declaraciones acerca de su revancha contra Francis y ha dejado en claro que tiene todas las intenciones de que la contienda se realice.

“Todavía no es oficial. No sé, parece que Francis quiere seguir yendo y viniendo con Jones y realmente está tratando de ignorarme. Eso es lo que parece, pero espero que se haga oficial. Aprecio lo que Jones ha estado haciendo, así que gracias”.

Además, el oriundo de los Estados Unidos reveló que no será exigente con la suma de dinero y que está dispuesto a luchar por 8 millones de dólares.

“Podría tomar el mínimo, 8 millones de dólares, no soy codicioso, en absoluto. Puedo pelear esta noche por 8 millones de dólares. Le dije a mi mánager mi precio y le dije que no me llamara si no era el precio que le había dicho”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios