¡No le dan la oportunidad!

Mánager de Nick Díaz confirmó que no hay posibilidades de combate ante Khamzat Chimaev

Kevin Mubenga aseguró que el ruso nacionalizado sueco no se ha ganado el derecho para hacer la pelea ante su representado.
UFC
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:35

Kevin Mubenga, mánager de Nick Díaz, confirmó en las últimas horas que el oriundo de California no se enfrentará a una de las promesas de UFC, Khamzat Chimaev.

Luego de padecer de gran manera el coronavirus, Chimaev está de regreso y en busca de combates importantes que lo afiancen como la gran promesa de la compañía. En este, caso Díaz y su gente le cerraron la puerta de un posible enfrentamiento.

"Es un buen prospecto, pero, respetuosamente, creemos que él no se ha ganado el derecho a una mega pelea contra Nick Díaz".

Además, Mubenga agregó que el enfoque del equipo de Nick está puesto en Nate Díaz, quien se está preparando para un evento coestelar de peso welter a cinco asaltos contra León Edwards el próximo 15 de mayo en UFC 262.

También, el mánager de Nick se encargó de aclarar que ahora no es el tiempo para decidir una próxima pelea, por lo que el plan de Chimaev parece caerse.

"Buscaremos oponentes  con más merecimientos, pero ahora no es el momento".

La última pelea en el octágono de Nick Díaz, veterano de 37 años, fue el 31 de enero de 2015, donde fue derrotado por la gran leyenda de las artes marciales mixtas, Anderson Silva. 

Por su parte, Khamzat Chimaev no pelea desde hace varios meses. La promesa de UFC presentó su renuncia debido a las consecuencias que tuvo por covid-19, pero luego se arrepintió. Ahora, deberá busca otro peleador para regresar al octágono.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios