¿Traición?

Michael Page admite interés de firmar con UFC en el futuro

El peleador de Bellator sorprendió a todos con su declaración, en la que mostró interés en seguir su carrera en la empresa más grande del mundo en MMA.
UFC
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:48

Uno de los mayores nombres de Bellator MMA, Michael Page confirmó que su sueño es firmar con UFC. Ahora, queda esperar por una propuesta de la compañía de Dana White.

En una entrevista con Belive You Me, el candidato al cinturón welter, en la organización de Scott Coker, admitió que podría unirse a UFC como parte de los talentos del octágono.

“Si, para ser honesto, el motivo que me hizo comenzar en las MMA es ir al UFC. Yo gusto de Bellator, gusto donde estoy ahora, pero yo realmente pienso que tengo que ir a UFC un día”.

Considerado como un nombre fuerte en su actual organización, Michael se viene destacando en los últimos años por su estilo al pelear. Provocativo y técnico, el welter tiene un destacado paso en Bellator MMA, con un récord de 15-1.

Michael Page admite interés de firmar con UFC en el futuro. Foto vía @MMAUno

La única derrota de Page en las MMA fue en 2019, cuando fue noqueado por el actual campeón welter Douglas Lima. Curiosamente, el inglés puede, a la brevedad, tener su revancha, ya que está en una racha de cinco victorias.

Actualmente está en la tercera posición del ranking. Michael Page ya admitió su intención de dar el salto. Mientras tanto, en UFC se han concretado varias salidas en el último tiempo, por lo que no se vería con malos ojos la incorporación de un prometedor luchador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios