¡Todo planificado!

Dana White dio a conocer las posibles próximas sedes de los eventos de UFC

El presidente de la empresa líder en MMA reconoció la situación epidemiológica que sufren algunas localidades de los Estados Unidos y reveló su plan para la competencia.
UFC
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:51

A raíz del avance en cuanto a las restricciones del covid-19 en algunas ciudades de Estados Unidos y la liberación de medidas preventivas en otras, Dana White ha empezado a planificar un proyecto con las intenciones de poder trasladar el regreso de UFC a estas últimas.

El presidente de la empresa líder en las MMA reconoció la situación epidemiológica que sufren algunas localidades de los Estados Unidos y citó algunos lugares que tienen la posibilidad de recibir los eventos de UFC en los próximos meses.

“Voy a mantener los eventos menores aquí en Apex de Las Vegas y estamos buscando nuevos lugares para realizar los eventos numerados. En septiembre estamos mirando para Boston, Dallas, Anaheim, Fort Lauderdale, Newark y otras ciudades. No sé qué va a estar abierto o que va a funcionar hasta ahí, pero veremos”.

En el mes de abril, la organización llevó a cabo el espectáculo de UFC 261 en Jacksonville y el de UFC 262 en Houston. Ambos eventos fueron los dos primeros con público en los Estados Unidos y a ellos los seguirán el de UFC 263 y UFC 264.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios