¡Un gran acto!

Anderson Silva aconsejó a Chris Weidman tras conocer su horrible lesión

El peleador oriundo de Brasil ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera y ahora se encargó de brindarle sus experiencias vividas al estadounidense.
UFC
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:03

Anderson Silva se rompió la pierna con una patada a Chris Weidman en la revancha entre ambos por el Campeonato Mundial de Peso Mediano, el 28 de diciembre de 2013 en UFC 168. Sin embargo, tiempo más tarde le ocurrió lo mismo a “The All-American” cuando pateó a Uriah Hall el pasado 24 de abril de 2021 en UFC 261.

A raíz de lesión grave que sufrió el estadounidense, el peleador oriundo de Brasil le ofreció su consejo y la forma de llevar una recuperación sana.

“Para ser sincero, ya no veo peleas de MMA, pero mis hijos sí. Cuando Weidman se rompió la pierna, inmediatamente me enviaron el video y me sorprendió. Enseguida recordé el drama que pasé cuando me ocurrió el mismo accidente. Todo lo que puedo aconsejarle a Weidman es que se mantenga cerca de los miembros de su familia porque las próximas semanas serán realmente difíciles”.

Además, Silva también dejó en claro que el estadounidense en una peleador muy apasionado y que no le costará volver a su mejor nivel.

“Chris tiene la mente de un campeón y estoy seguro de que regresará más fuerte. Solo le deseo lo mejor”.

Anderson pudo recuperarse y continuar con su carrera, sin duda todo el mundo del deporte espera que Chris Weidman también lo haga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios