¡Un lamento eterno!

Georges St-Pierre y el recuerdo de su pelea ante Jake Shields en UFC 129

El combate entre el canadiense y el peleador estadounidense ya cumplió 10 años desde su realización y aún se siguen conociendo nuevas peculiaridades de la contienda.
UFC
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:02

Georges St-Pierre y Jake Shields se vieron las caras por última vez en UFC 129 el 30 de abril de 2011, por el Campeonato Mundial de Peso Wélter UFC. El peleador oriundo de Canadá logró vencer a su rival por decisión unánime y retuvo el título. Desde ese momento, ambos luchadores han tenido carreras diferentes pero nunca a enfrentarse.

El combate ha cumplido diez años en el día de ayer y Georges St-Pierre hizo referencia a esa contienda a través de unas declaraciones con el sitio oficial de la UFC.

“Cuando el chico vino a buscarme al vestuario y vi todos los fanáticos que había fue increíble. Nunca había visto algo así antes de una pelea pero no me importaba porque yo tenía en mente lo que tenía que hacer. Quería salir y darles un gran nocaut. Pero me puse demasiada presión a mí mismo. Fue culpa mía por presionarme”.

Además, el canadiense reveló que le hubiera gustado darle un poco más de espectáculo a los fanáticos que se acercaron al encuentro.

“En UFC 129 sentí que tenía un poco de presión adicional. Quería darles un gran nocaut pero a veces no es bueno cuando dejas que las emociones se apoderen de ti. Creo que esa es la razón por la que no fue un buen día en la oficina para mí. Además me lesioné el ojo y estuve ciego la mitad de la pelea. Gané pero me hubiera gustado darle más a los fanáticos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

 

Comentarios