¡Los pilares de su vida!

Ngannou habló sobre su coronación ante Miocic y lo importante que es la familia en el proceso

El peleador camerunés reflexionó sobre su última victoria frente al estadounidense y dejó en claro lo fundamental que es tener buenas personas que te rodeen.
UFC
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:10

Francis Ngannou noqueó a Stipe Miocic el pasado 27 de marzo en UFC 260 y logró coronarse como nuevo campeón mundial de peso completo. Ahora, el oriundo de Camerún se encuentra en busca de su siguiente rival y de esa forma llevar a cabo su primera defensa del título. Si bien aún no hay nada confirmado, Ngannou tiene muchas posibilidades de medirse ante Derrick Lewis.

A raíz del presente que se encuentra viviendo, Francis se tomó un segundo para reflexionar y hablar de lo importante que es la familia en el proceso de cada luchador.

“Nada vale más que tener a alguien que te respalde y se preocupe por ti. El 37 de marzo fue genial no solo porque gané el título mundial de peso completo de UFC, no solo porque vengué mi derrota contra el mejor peso completo de la historia, sino porque todo porque me sentí seguro y amado por las personas que me rodean y mi familia”.

El peleador camerunés tiene lo necesario para mantenerse durante mucho tiempo con el título y les dio las gracias a todos sus seguidores por el apoyo incondicional de siempre.

“Mis amigos y los fanáticos hicieron que todo esto se hiciera realidad. Gracias a todo el mundo por el apoyo y amor, momentos inolvidables con mi hermano Kamaru Usman y más por venir”.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios