¡Cambio de rumbo!

Donald Cerrone enfrentará a Alex Morono en UFC Las Vegas 26

UFC decidió despedir a Diego Sánchez, por lo que "Cowboy" tendrá nuevo rival en el combate coestelar.
UFC
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:08

Con poco tiempo de preparación Alex Morono se medirá con el experimentado Donald Cerrone, quien iba a pelear con Diego Sánchez, pero este fue expulsado de UFC.

 "Cowboy" venía preparando su pelea número 37 en la organización más grande del mundo en artes marciales mixtas, la misma sería ente Diego Sánchez. Pero UFC dio un giro, despidió a Sánchez y encontró nuevo rival para Cerrone, Alex Morono.

En su última pelea Donald Cerrone empató ante Niko Price, pero el resultado de la misma se modificó a un "No contest", ya que su rival dio positivo en marihuana.

"Cowboy" necesita una victoria más que nadie, ya que lleva dos años sin salir triunfador de un evento de UFC. La última conquista de Cerrone fue ante Al Iaquinta, por decisión unánime.

El combate ante Morono es muy especial, ya que Donald igualará a Jim Miller como el peleador con más presencias en la historia de UFC.

Por su parte, Alex Morono también está necesitado de victoria para reponerse de su última derrota ante Anthony Pettis, con quien cayó por decisión unánime en diciembre del 2020.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios