¡Muy directa!

Shevchenko aseguró que la trilogía ante Nunes se llevará a cabo: "Siento que va a suceder"

La peleadora de nacionalidades kirguisa está atravesando uno de sus mejores momentos arriba de la jaula y habló de un hipotético combate frente a la brasileña.
UFC
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:09

Valentina Shevchenko está confiada y cree que la trilogía con Amanda Nunes se llevará a cabo en su debido momento. Sin embargo, por el momento no hay prisa en concretar la pelea. La campeona sigue dominando la división peso mosca y el combate ha pasado a un segundo plano.

La peleadora de nacionalidades kirguisa luce imparable cada vez que se sube al octágono. A pesar de ello, se sabe que la campeona peso gallo y pluma del UFC, Amanda Nunes, es su punto débil. Esto no es nada de otro mundo, si consideramos que Nunes es una de las mejores de todos los tiempos.

 “Simplemente siento que va a suceder. Sin poner toda esta presión sobre alguien. Ok, hagámoslo ahora. Es como si todo estuviera bien en un buen momento. Es por eso que va a suceder, lo sé con certeza”.

Además, Shevchenko aseguró que no hay que forzar la contienda y que se va a desarrollar cuando sea necesario.

“Probablemente cuando sea el tiempo perfecto para la pelea. Va a suceder. Es como si no pudiera forzar a alguien como Ok, vamos a pelear. Si alguien no quiere pelear, tener esta pelea, nadie puede obligar a nadie”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios