¡Fuego cruzado!

Amanda Nunes criticó a Dana White y lo acusó de querer acabar con el peso pluma femenino de UFC

La peleadora brasileña habló del presente que vive la división y aseguró que el problema pasa por el poco talento que hay.
UFC
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:24

Amanda Nunes estará defendiendo ante Julianna Peña el Campeonato Mundial de Peso Pluma, el próximo 7 de agosto en UFC 265. El combate se llevará a cabo mientras se sigue hablando de si la división podría finalizar pronto, con respecto a esto la monarca ha dicho que Dana White quiere ponerle fin.

 “Dana quiere acabar con la división pero le he dicho que mientras que yo sea campeona la quiero abierta. Creo que el problema con el peso pluma es el talento. Creo que es difícil encontrar chicas con talento en esta división. Podría estar equivocada, pero estamos viendo que las chicas que pelearon contra Cris (Cyborg) necesitaban un poco más”.

La peleador brasileña también habló del presente de la división y aseguró que uno de los grandes factores de su andar es el poco talento que hay.

“No es que sean malas deportistas, pero necesitaban un poco más de trabajo. Esperaré, estoy segura de que van a encontrar a alguien para continuar con la división. Lo hicieron con Cris, trajeron a chicas de Dios sabe dónde e incluso las chicas de peso gallo querían subir para sentirse más cómodas. A mí no me importa si la división es real o no”.

Si Amanda Nunes llega a caer en su contienda ante Julianna Peña, la empresa tendría que ver quien sería la siguiente contendiente al título.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios