¡Quiere el cinturón!

Jack Hermansson asegura que le quitaría el cinturón a Israel Adesanya

El noruego, que espera por una oportunidad titular, aclaró que él sería lo peor que le puede pasar al campeón nigeriano.
UFC
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:40

El noruego Jack Hermansson hizo referencia a la actualidad de Israel Adesanya y aclaró que si le dan la oportunidad de enfrentarlo, lo vencería.

"Probablemente soy el peor combate para él. Jan Blachowicz sacó a la luz algunas debilidades en su juego, su pelea de piso no es la mejor. Si me pusiera encima de él le causaría muchos problemas. Soy la pelea más difícil para él en la división, lo vencería".

El evento UFC 262 lo tendrá a Hermansson nuevamente arriba del octágono, ya que enfrentará a Edmen Shahbazyan. El peso medio quiere un combate titular, por lo que deberá conseguir una victoria para estar en consideración de la organización.

Por su parte, el campeón de peso mediano, Israel Adesanya no está pensando en Hermansson, ya que tiene por delante una gran contienda. El nigeriano se entrena para realizar con éxito una nueva defensa titular, ya que se medirá con Marvin Vettori, quien se quedó con la oportunidad de Robert Whittaker.

UFC 263 es prometedor, ya que Vettori se encuentra en un gran momento. El italiano consiguió cinco triunfos en sus últimas cinco peleas. Mientras, Israel Adesanya realiza una nueva defensa en peso medio, luego de su frustrado intento de conseguir la doble corona en semipesado, donde fue derrotado Jan Blachowicz.

La chance concreta de un enfrentamiento entre Jack Hermansson e Israel Adesanya no parece muy certera. Los deseos del noruego son mayores a los del nigeriano, quien tiene en mente volver a semipesado en el futuro.

SUSCRÍEBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios