¡Todo un luchador!

Chris Weidman aseguró que volverá al octógono y reveló que su lesión es solo un obstáculo

El estadounidense fue sincero a la hora de hablar de su futuro y de todo lo que se viene en cuanto a la larga inactividad que tendrá que llevar a cabo.
UFC
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:55

Chris Weidman se encuentra realizando su recuperación de la lesión que sufrió en el evento de UFC 261. Sin embargo, el peleador americano ha manifestado en diversas oportunidades que sigue teniendo dolor. A pesar de esto, todo parece estar yendo bien y el mismo Chris ha asegurado que ya está pensando en volver a pelear.

“Es muy frustrante y sé cuánto trabajo me va a tomar pero eso es lo que quiero. Sé lo bueno que soy y quiero poder demostrarlo. No me quedan muchos años más para poder hacerlo. Mi cuerpo nunca se sintió tan bien antes de esta pelea. No puedo creer que esto haya pasado. Estaba realmente emocionado de mostrarle al mundo lo bueno que soy. Así que solo quiero una oportunidad para salir y hacer lo que sé que soy capaz de hacer mientras pueda”.

Además, el peleador estadounidense tiene en mente retomar las competencias cuando su cuerpo se encuentre en óptimas condiciones y reveló que aún tiene mucho por demostrar en la jaula.

“Si puedo hacer que mi cuerpo vuelva a donde siento que soy ese tipo de nuevo, quiero pelear al 100 por ciento. Quiero poder demostrar los talentos que tengo y montar un espectáculo y también poder inspirar a otras personas. Volver de esto no va a ser fácil, y la recuperación es mucho más difícil en los primeros 10 días de lo que podría haber imaginado. Así que será un camino muy, muy largo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios