¡Sorpresa!

Kamaru Usman reveló que existen posibilidades de que suba a peso medio

El campeón comentó que esperará ver qué pasa con la pelea de Israel Adesanya y Marvin Vettori.
UFC
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:25

En el mejor momento de su carrera, Kamaru Usman quiere ir por más y no descartó subir a la categoría de peso mediano para ir por la doble corona.

Más allá del deseo, el africano aseguró que todo dependerá de lo que pase en UFC 263, donde se medirán Israel Adesanya, campeón de la división, y Marvin Vettori.

"Apoyo a Adesanya y creo que él puede ganar. Ya lo venció antes y le ganará nuevamente. Por lo tanto, para que yo suba de división, Adesanya no tendría que ser campeón. No iría contra él, pero si Israel pierde, me interesaría".

Las declaraciones de Usman respaldan el respeto y amistad que tiene con el nigeriano. Ambos representa a África y eso los une de gran manera. A esta dupla, se le suma el actual campeón de peso completo, el camerunés Francis Ngannou.

En UFC 263, Adesanya marcará su regreso a peso medio luego de su frustrado intento de coronarse campeón semicompleto. En UFC 259 fue derrotado, por decisión unánime, a manos del monarca Jan Blachowicz. Con dicha pérdida, el nigeriano consiguió su primera derrota en las artes marciales mixtas.

Por su parte, Kamaru Usman se encuentra en un gran momento, ya que acumula 14 victorias consecutivas en la compañía. En su última pelea, noqueó a Jorge Masvidal en UFC 261.

SUSCRÍBTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios