¡Quiere más dinero!

Paulo Costa se va contra Dana White y asegura el dinero no vale el show de UFC

El peleador brasileño contestó a las críticas del presidente de la UFC por medio de las redes sociales debido a no estar conforme con el salario.
UFC
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:35

Dana White había respondido a las quejas de Paulo Costa, quien aseguraba que la UFC debía pagarle como a un luchador de evento principal. El presidente de la empresa criticó esta postura del peleador, por lo que ahora el brasileño rompió el silencio con nuevas declaraciones.

El motivo por el que Costa volvió a hablar en las redes sociales se debe a que Dana había respondido que "no debería quejarse de la paga luego de su última actuación".

"Y no estás en posición de hablar de dinero loco después de tu última actuación. Bien. O quieres pelear o no quieres pelear, no hay problema. Si no quieres pelear puedes pasar el rato y hacer lo que quieras, cuando estés listo, me lo haces saber".

Es aquí cuando el peleador redobló la apuesta y respondió las críticas del presidente de la UFC a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Muchas personas increíbles y fanáticos de las MMA vienen hasta mi, en varios lugares y me dicen: 'Esperamos ver a ti peleando dentro de breve. ¿Cuándo vas a volver?' Yo realmente me siento mal por ellos. Disculpenme, gente”.

 


Además, el brasileño, que actualmente se encuentra en el puesto número dos del ranking, volvió a demostrar la inconformidad que mantiene respecto a el salario que recibe, por lo que no volverá al octógono hasta llegar a un acuerdo con UFC.

Infelizmente, yo no voy a hacer grandes shows para recibir el mismo pago que peleadores no clasificados. No tiene sentido. Apenas para dejar a ustedes saber por que yo no aparecí. Aún estoy entrenando, pero el dinero no vale el show".

Paulo Costa viene de perder su invicto por nocaut ante Israel Adesanya en UFC 253, la cual fue su última pelea en la competencia hasta el momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios