¡Fuego cruzado!

UFC 263: Israel Adesanya salió al cruce de Marvin Vettori y empezó a calentar el combate

El peleador nigeriano le dejó un mensaje al italiano y aseguró que está ansioso por derrotarlo nuevamente dentro de una jaula.
UFC
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:29

Israel Adesanya se medirá ante Marvin Vettori este sábado en el evento de UFC 263. La pelea será en el marco de la defensa del campeonato mundial de peso mediano y contará con la particularidad de ser el combate estelar de la cartelera.

Si bien hace ya un tiempo que ambos peleadores vienen calentando la previa, el fuego cruzado tiene como eje central la primera pelea que tuvieron y en donde el actual campeón venció por decisión dividida al italiano. Ahora, Vettori ha confesado públicamente que esa pelea ha sido un fiasco y que mereció ganar.

“No puedo, por mi vida, entender cómo él y o los jueces podría haberle dado esa pelea, es decir: ‘No, él ganó dos de esas rondas’. No funciona de esta manera.  Los jueces serán eliminados de la ecuación esta vez, se los garantizo, 100 por ciento”.

A raíz de estas declaraciones, Adesanya salió al cruce y aseguró que está ansioso por derrotarlo nuevamente dentro de una jaula.

“Ten cuidado con lo que pides porque puede que lo consigas. El tipo está delirando, se aferra a esta derrota. Quiero quitarle eso y asegurarme que no queda ninguna duda esta segunda vez. No puedo esperar para dar una paliza a este tipo”.

El peleador nigeriano está totalmente confiado de cara a su duelo con Marvin Vettori y espera seguir reteniendo el campeonato de las 185 libras para seguir con su título.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios