¡Se sacaron chispas!

Así se vivió el INTENSO careo entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo

El peleador brasileño le metió un empujón al mexicano luego de estar frente a frente por unos segundos, por lo que las fuerzas de seguridad tuvieron que separarlos.
UFC
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:24

Brandon Moreno se medirá ante Deiveson Figueiredo con el título de peso mosca en juego en UFC 263. La pelea se realizará mañana 12 de junio en Arizona y, el día de ayer, ambos peleadores fueron protagonistas de un careo intenso, donde los empujones se hicieron presentes.

El brasileño no se resistió estar frente a frente al mexicano, por lo que reaccionó de manera brusca y lo empujó, haciendo que los cuerpos de seguridad deban entrometerse para evitar un combate en el escenario.

En la conferencia de prensa, Moreno aclaró que está listo para lo que tenga que enfrentar y que debe ser inteligente en el combate ante el actual campeón.

¡Viva México cabrones! Él tratará otra vez de noquearme, pero yo estoy listo para lo que venga. No me gusta el ‘trash talk’ y no voy a caer en ese juego. Para ganar el duelo debo ser muy inteligente y estoy listo para dar una guerra. La última pelea fue dura porque tuve 3 semanas de preparación, pero entrenar por 6 meses para este duelo será muy bueno y la revancha será diferente"

A contra cara, Deiveson asegura que defenderá el cinturón mosca con éxito y noqueará a Brandon en el primer asalto.

Brandon es un tipo que habla mucho, pero pongan atención porque lo voy a noquear en el primer round. Quisiera demostrar que también soy capaz de conseguir ese objetivo y ser protagonista de una ‘Súper Pelea’”

El combate anterior entre estos dos grandes peleadores de las 125 libras terminó en empate, por lo que Figueiredo logró retener el cetro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios