¡Más fuerte que nunca!

El entrenador de Jon Jones habló de su pupilo y reveló que está en su versión más peligrosa

El peleador estadounidense continúa con su exigente entrenamiento, a pesar de que todavía no tiene fecha ni rival para su siguiente presentación con la UFC.
UFC
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:04

Jon Jones hace tiempo que viene llevando a cabo una preparación física con el objetivo de estar en su mejor versión al momento de ser llamado para un combate. Si bien el peleador estadounidense no tiene ningún rival en la mira, su entrenador, Brandon Gibson, aseguró que veremos su versión más peligrosa como completo en su siguiente pelea en UFC.

“Ha tenido un gran éxito en sus 20 años, una gran carrera en el peso semicompleto, pero Jon no solo tiene ese enfoque de ser campeón de peso completo, sino también un compromiso consigo mismo como atleta profesional. Creo que veremos al Jon más peligroso que existe, esta versión va a ser mejor que cualquiera de las anteriores”.

Gibson reveló que su pupilo tiene todo para convertirse en campeón mundial de peso completo, a pesar de que todavía no tiene fecha ni rival para su siguiente presentación con la UFC.

“Jon ha sido el campeón más dominante de la historia de UFC. Él posee un récord de títulos, pero la posibilidad de ser campeón mundial de peso completo nos ha emocionado a todos.  Ya sea que pelee en unos meses, en un año o más. Jon tiene 33 años, siento que ni siquiera está en su mejor momento como peso completo todavía”.

El peleador estadounidense, mientras se decide su futuro, continua con sus entrenamientos en el gimnasio y ha estado muy activo en sus redes sociales mostrando como va su proceso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios