¡Está confiado!

Stipe Miocic opinó de su trilogía frente al eterno Francis Ngannou: “Lo puedo vencer”

El peleador estadounidense de ascendencia croata hizo referencia a un posible enfrentamiento ante el camerunés y dejó en claro que ya no es el mismo de antes.
UFC
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:32

Si bien aún no hay nada confirmado por parte de la UFC, Stipe Miocic ya palpita una contienda ante el eterno Francis Ngannou. De concretarse, dicha pelea será la tercera entre el estadounidense y el actual campeón mundial de peso completo de UFC.

Stipe Miocic, quien es considerado el mejor de todos los tiempos de la división más pesada, habló al respecto de la posibilidad de medirse frente al camerunés y dejó que tiene todo para vencerlo sobre la jaula.

“100% ganaría. Él tuvo su noche, no le voy a quitar eso. Yo no tuve suerte, simplemente me atrapó con un puñetazo que no vi y eso es lo que fue. Lo felicito, ganó el título. Sin embargo, voy a recuperar lo que es mío. Soy consciente de que lo hice mal, pero volveré más fuerte, mejor y más preparado”.

Además, el peleador estadounidense de ascendencia croata reveló algunos de los motivos que lo llevaron a caer derrotado en el último combate entre ambos peleadores.  

“Me conectó algunos buenos, como yo también lo hice. Él lo hizo bien con la lucha libre. Yo no hice mi mejor pelea y él realizó lo que se suponía que tenía que hacer. Me sentía bien, pero me golpeó con la mano derecha y entré un poco descuidado y me conectó el gancho de izquierda. Eso fue todo”.

El aspecto positivo es que Stipe Miocic no tenga que disputar otra pelea para recibir una revancha por el título, algo que en un principio fue descartado por el mismísimo Dana White.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios