¡Al rojo vivo!

UFC: Kamaru Usman quiere “asesinar” a Nate Díaz

El campeón del peso welter de la UFC y el estadounidense tuvieron un cruce por redes sociales y alimentaron el fuego para una futura contienda entre ambos.
UFC
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:49

Kamaru Usman se encuentra atravesando un presente soñado con la empresa líder en las MMA y se ha ganado el privilegio de elegir con quien pelear en su siguiente presentación. Sin embargo, todo parece indicar que el luchador nigeriano tendrá un nuevo enfrentamiento ante  Colby Covington.  

Kamaru Usman

A raíz de esta situación, Nate Díaz, uno de los peleadores más populares y que más genera en la UFC, se mostró decepcionado por el próximo rival de Usman y escribió unas palabras en su red social de Twitter.

“¿Quién es el siguiente en pelear? Alguien a quien ya derrotó”.

Usman, horas más tardes, se enteró de lo publicado por el norteamericano de ascendencia mexicana y le respondió de forma contundente. Además, Kamaru le sugirió que si quiere la pelea debe llamar al ejecutivo de UFC, Hunter Campbell.

Nate Díaz

“Te veo 209. Si realmente quieres este 187, entonces llama a tu chico Hunter”.

En cuanto al número 209, hace referencia al código de área de Stockton de Díaz. Con respecto a la cifra 187, se la conoce popularmente como el código policial para cuando se produce un asesinato en Estados Unidos. En otras palabras, Usman trató de decirle que si se llega a subir a la jaula con él terminará asesinado.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios