¡No se queda callado!

Jon Jones le contesta a Anthony Smith luego de varias acusaciones

El luchador le respondió a través de sus redes sociales, tras sus dichos sobre los estudios antidoping.
UFC
sábado, 26 de junio de 2021 · 20:41

Una lluvia de contestaciones calientes se vivió entre los compatriotas norteamericanos Jon Jones y Anthony Smith, que han demostrado tenerse desprecio mutuo. Esta vez, las palabras fueron por parte de Jones, luego de que su rival afirmara que falló todas las pruebas de drogas durante su semana de pelea.

En un podcast, Anthony Smith fue duro al referirse sobre los controles de antidoping que salieron con algún tipo de falla en el período de contiendas. "Él hace esto bien, hace aquello bien, fue suspendido por esto, pero nunca me meto en sus mie*** de pruebas de drogas", declaró al respecto.

"Nunca le dije a nadie que Jon falló en todas las pruebas de drogas durante toda la semana previa a nuestra pelea. Cada una de las pruebas de drogas. Nunca saqué el tema en ninguna entrevista, en ningún medio de comunicación, nada. La comisión me llamó todos los días para hacerme saber que seguía fallando sus pruebas de drogas. Nunca dije nada, lo dejé estar porque estaba centrado en mí mismo y siempre creí que si te centras en ti mismo vas a tener mucho más éxito", expresó Smith sobre la polémica. 

Así y todo, Jon Jones quedó con el enojo de sus comentarios, no perdió tiempo y decidió contestarle a través de sus redes sociales. "La semana de nuestra pelea, Jon falló todas las pruebas de drogas. Lo que sea que te ayude a dormir por la noche, amigo", fueron sus palabras en Twitter. 

 

 

Jon Jones y Anthony Smith supieron enfrentarse en una pelea de UFC 235, donde Bones realizaba su primera defensa del título, luego de conseguirlo de manera reciente. La contienda entre ambos se realizó en la división de peso pesado, con Jones dominando gran parte de la pelea y consagrándose ganador, luego de una decisión unánime. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios