¡Cambio!

Kelvin Gastelum vs. Jared Cannonier será otra disputa en UFC Fight Night

El brasileño Paulo Costa fue removido por motivo no revelados y tuvo que realizarse modificaciones en la pelea.
UFC
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:40

Un cambio de último momento, por una baja sin motivo del luchador Paulo Costa, hace que el enfrentamiento sea entre Kelvin Gastelum vs Jared Cannonier en UFC Fight Night del 21 de agosto. UFC Apex de Las Vegas, Nevada, será anfitrión de la contienda. 

Kelvin Gastelum es oriundo de EE.UU, nació un 24 de octubre de 1991 y tiene 29 años. Es perteneciente al equipo de Kings MMA. Mide 1.75m y pesa 84 kg. Pelea en la categoría de peso mediano. Tiene un total de 24 peleas, con 17 victorias (6KO´s) y 7 derrotas. 

Gastelum no viene de una buena recha en sus últimas peleas, ya que solo ha podido ganar una disputa de entre las últimas cinco. Perdió ante el australiano Robert Whittaker, ex campeón de peso medio de UFC. Anterior a esta disputa, pudo conseguir su última victoria por decisión unánime ante el estadounidense Ian Heinisch, en UFC 258.

 

Jared Cannonier también es de EE.UU, nació un 16 de marzo de 1984 y tiene 37 años. Pertenece al equipo de MMA LAB. Mide 1.80m y pesa 83kg. Es de la categoría de peso mediano. 

El veterano viene de mejor manera que Gastelum, ya que ha conseguido una racha positiva de tres victorias seguidas. Su última derrota fue ante el australiano ex campeón, Robert Whittaker, en UFC 254. Tiene un total de 18 peleas, con 13 ganadas (9KO´s) y 5 perdidas. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

 

 

Comentarios