Sigue de mala racha

Augusto Sakai rompió el silencio luego de la derrota ante Jairzinho Rozenstruik en UFC Las Vegas 28

El luchador brasileño declaró por primera vez luego de haber perdido su segundo combate consecutivo y agradeció por el apoyo.
UFC
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:45

En la pelea estelar de UFC Las Vegas 28, Augusto Sakai sufrió una derrrota por nocaut ante Jairzinho Rozenstruik en el primer asalto y sumó su segunda derrota consecutiva. Tras esto, el brasileño rompió el silencio y envió un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que lo apoyaron.

Augusto, quien ahora cuenta con un récord de 15–3–1, también perdió ante  Alistair Overeem en septiembre de 2020, por lo que se encuentra en la novena posición en la clasificación de peso completo.

“Hola, chicos, solo quería que supieran que estoy bien. Mi corazón está roto, pero físicamente estoy bien, solo he necesitado un par de puntos. Solo quería agradecerles a todos los que vieron la pelea, a todos los que enviaron mensajes. Realmente aprecio todo el amor, me encanta pelear aquí y solo quería agradecerles a todos por todo. Volveré más fuerte. Estamos todos juntos en esto”.

 

 

Se estipula que, luego de esta derrota, Sakai baje unos puestos en la clasificación cuando se actualicen las posiciones de los peleadores de peso completo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSVO

 

Comentarios