¡Su gran anhelo!

Luego de su triunfo ante Miguel Baeza, Ponzinibbio sueña con volver al top 10

El argentino tiene en mente convertirse en uno de los mejores peleadores de la competencia y espera que su victoria ante el estadounidense ayude para conseguirlo.
UFC
martes, 8 de junio de 2021 · 13:30

Santiago Ponzinibbio derrotó a Miguel Baeza en el evento de UFC Vegas 28. Dicho triunfo significo la primera victoria del argentino desde 2018 y ahora quiere regresar al ranking de los pesos welter. Además, Ponzinibbio se mostró confiado y contó que espera volver a la élite de la división liderada por Kamaru Usman.

“Yo gane ocho de mis nueve peleas. Quiero hacer un buen trabajo y volver al Top 10. Yo ya fui número seis del mundo, espero poder ser rankeado nuevamente, enfrente peleadores duros y llegue a lo alto de la visión”.

El peleador oriundo de Argentina reveló también que cuando se le ofreció el combate frente a Miguel Baeza, le dijeron que nadie quería enfrentarlo. Sin embargo, Ponzinibbio explicó que confía en sus habilidades y que por eso aceptó la pelea.

“Yo sé de mi potencial, sé que puedo ser campeón mundial. Cuando me ofrecieron la pelea, hablaron que nadie quería enfrentarlo. Es un atleta nuevo y muy duro. Yo dije que pelearía con él y le ganaría”.

A raíz de su victoria del fin de semana pasado, Ponzinibbio volvió a encontrarse con la senda del triunfo después de más dos años. Esto debido a que su última victoria fue en la estelar de UFC Argentina, cuando noqueó a Neil Magny.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios