¡Enfrentamiento!

Terrance McKinney vs Matt Frevola CONFIRMADO para UFC 263

La contienda entre ambos surge a partir de la baja de Frank Camacho, que sufrió un accidente automovilístico.
UFC
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:40

Tras un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado Frank Camacho, se decidió removerlo de la contienda y por ello, el enfrentamiento será entre Terrance McKinney vs Matt Frevola, este sábado en el UFC 263 en el Gila River Arena de Glendale, Arizona.

Terrance McKinney viene de conseguir su última victoria ante el puertorriqueño Michael Irizarry, a quien le ganó por nocaut en una contienda de LFA 109, anteriormente logró otras dos victorias, por lo que llega con una racha muy positiva al combate contra Frevola. McKinney tiene contrato con Contender Series y este sábado vuelve a subir al octágono, luego de sus grandes actuaciones previas. 

 

Terrance es oriundo de EE.UU, nació un 15 de septiembre de 1994 y tiene 26 años. Mide 1.78m y pesa 70kg. Pertenece al equipo de Warrior Camp MMA y es de la categoría de peso pluma. Posee un total de 13 peleas, con 10 victorias (4KO´s) y 3 derrotas. 

Matt Frévola viene de ser derrotado por decisión unánime ante el armenio Arman Tsarukyan en UFC 257. Anteriormente arrastraba una racha de dos victorias seguidas y ahora busca recuperase y demostrar de lo que está hecho, para volver a encontrar esas victorias lejanas. 

Matt es oriundo de EE.UU, nació un 11 de junio de 1990 y tiene 30 años. Mide 1.75 y pesa 70kg. Pertenece al equipo de Serra-Longo Fight Team y es de la categoría de peso ligero. Posee un total de 11 peleas, con 10 victorias (1KO) y un empate. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

 

 

Comentarios