¡Se sacaron chispas!

Así se vivió el intenso pesaje de Conor McGregor y Dustin Poirier

"The Notorius" amenazó a "The Diamond" diciendo que será hombre muerto en la pelea de mañana.
UFC
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:07

Conor McGregor y Dustin Poirier ya se habían estado insultado y amenazando en el careo del día de ayer, pero al parecer, eso no fue suficiente. En el momento del pesaje, ambos peleadores superaron la balanza sin problemas, pero nuevamente generaron un clima hostil.

En tanto a los resultados del pesaje, los dos luchadores marcaron el mismo peso, 156 libras. Si bien se excedieron dos libras más de lo  correspondido, esto está permitido ya que no es una pelea por el título y pueden excederse un kilogramo.

Al igual que el jueves, el irlandés volvió a amenazar a "The Diamond" advirtiendo que mañana será hombre muerto en el octógono.

"Este hombre aprenderá que si no respeta la amabilidad de una persona, y lo toma como debilidad, deberá pagar. Mañana por la noche haré que este hombre pague con su vida ¡Estarás muerto en el octógono mañana!".

Por ahora, en enfrentamientos entre ambos están igualados, ya que el irlandés ganó la primera pelea, mientras que el estadounidense se quedó con la segunda contienda en enero de este año. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios