¡Golpe bajo!

Conor McGregor atacó a Dustin Poirier y se refirió a su esposa: “Tu mujer quiere conmigo”

Los insultos del irlandés no parecen tener límite y en esta oportunidad hizo referencia a Jolie Poirier, esposa del peleador estadounidense.
UFC
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:10

Conor McGregor y Dustin Poirier se verán las caras este sábado 10 de julio en el evento de UFC 264. La pelea corresponde a la trilogía entre ambos luchadores y que en el día de hoy podría llegar a su fin. Las estadísticas marcan que el resultado está igualado para ambos peleadores, con una victoria para cada lado.

Conor McGregor

A lo largo de toda la previa del enfrentamiento, McGregor se ha encargado de atacar al luchador estadounidense y en esta oportunidad apuntó contra su esposa, Jolie Poirier, asegurando que quería enviarle mensajes privados.

“Tu esposa quiere ver el cabello alrededor de mi ** y mis **, hermano. El mensaje de solicitud es real, no habladurías. ¡De hombre a hombre, está jodido! Vi tu entrevista con Mike, piensas que es falso. No lo es. Piensa en ello en la sauna, de todos modos”.

El norteamericano se ha mostrado más sensato a la hora de declarar y nunca ha llegado al punto de insultar a algún familiar de la leyenda de UFC. Esto ha sido tomado como una falta de respeto muy grave por parte de Conor y Dustin lo tendrá entre ceja y ceja en el combate de esta noche.  

Conor McGregor

En cuanto a las casas de apuestas, los momios registran un The Notorious con +105 y a Poirier con -138.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios