¡Ganar es ganar!

Dustin Poirier crítico a Mcgregor luego de su lesión: “Hubiera deseado la finalización por golpes”

El estadounidense se impuso en la noche del sábado al irlandés y consiguió una victoria por nocaut técnico.
UFC
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:55

Conor McGregor calló derrotado en su tan ansiada trilogía ante Dustin Poirier y ya se especula con un posible retiro de la leyenda de UFC. La pelea tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas y se definió por el KO técnico, luego de que el irlandés sufriera una impresionante fractura en su pierna izquierda.

A raíz de esta situación, el estadounidense se refirió a la lesión de McGregor y reveló que le hubiese gustado que la contienda hubiera finalizado por la vía de los golpes y no por la lesión de un compañero.

“Quizá hubiera deseado una finalización por golpes, pero una victoria es una victoria. Siento que controlé toda la pelea y que lo que pasó con su pierna fue resultado de mi defensa. Así que estoy feliz con el resultado. Tampoco creo que Conor pudiera recuperarse de lo que estaba pasando, no creo que pudiera hacerlo, creo que ya estaba roto. Estoy feliz de estar en esta posición. He trabajado mucho”.

El histórico participante de la UFC no pudo continuar con la pelea después del primer asalto, tras una mala pisada que provocó la lesión. Sin embargo, dicha acción también fue fruto de los golpes de The Diamond y la defensa que realizó The Notorious.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios