¡Apoyó al Diamante!

Esta fue la opinión de Khabib Nurmagomedov luego de la victoria de Poirier sobre McGregor

El histórico ex peleador de la UFC arrojó una publicación en su cuenta de Twitter felicitando al estadounidense por su triunfo frente al irlandés.
UFC
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:53

En la noche de ayer, Dustin Poirier venció a Conor McGregor y se quedó con el triunfo de la tan esperada trilogía entre ambos. Tras ello, Khabib Nurmagomedov se tomó el tiempo de felicitar al estadounidense, con indirecta incluída.

"The Notorius" sufrió una dura lesión en su tobillo, situación que le impidió seguir con la pelea por la gravedad de su fractura. Por esto, "The Diamond" logró quedarse con la victoria.

El histórico ex peleador y campeón de la UFC, publicó un pequeño escrito en su cuenta oficial de Twitter para manifestarle sus felicitaciones a Dustin.

"El bien siempre vence al mal. Muy feliz por Dustin Poirier. Espero que consigas el cinturón al final del año".

Además de este tweet, el ex luchador de las artes marciales mixtas retwitteó una publicación de Daniel Cormier, quien también felicitó a Dustin.

"Es una locura pensar que al final del pesaje, Conor dijo que lo sacarían en camilla. ¡Y ahora sacan a Conor en camilla! ¡Hombre, este juego es tan loco! ¡Nos quitamos el sombrero ante "The Diamond" de Lafayette".

Conor, por su parte, estará esperando el parte médico de su lesión. Se especula que esté fuera del octógono por unos meses, debido a que su tobillo está fracturado y esto demandaría un buen tiempo de recuperación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios