¡Un nuevo triunfo!

UFC 264: la mexicana Irene Aldana venció a Yana Kunitskaya por KO en el primer round

La peleadora de la empresa líder de las MMA llevó a cabo una espectacular contienda y logró imponerse en tiempo récord ante su rival rusa.
UFC
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:52

Irene Aldana se midió este sábado por la noche frente a Yana Kunitskaya, en lo que fue su vuelta al octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC). La luchadora mexicana se quedó con el triunfo a través de la vía del KO en el primer round de la velada y consiguió estirar su racha de victorias con la empresa.

La contienda comenzó con una Aldana formidable al poder conectar un gancho izquierdo directo a la barbilla de la peleadora rusa y que la dejó tirada en la lona. Esta situación permitió que Irene lanzara una ráfaga de puñetazos a su contrincante y se quedara con el duelo entre ambas peleadoras.

En la previa del encuentro, la oriunda de México en la ceremonia de pesaje había arrojado un registro de 3.5 libras más de lo permitido (139.5). Irene fue sancionada por no cumplir con el pesaje estipulado y tuvo una multa del 30% de su salario.

Además, con este triunfo Irene Aldana alcanzó su triunfo número 6 con la empresa líder en las MMA y el 13 en toda su carrera como profesional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios