¡Cargó con todo!

Floyd Mayweather se burló de la fractura que sufrió Conor McGregor ante Dustin Poirier en UFC 264

El histórico boxeador estadounidense subió una imagen del irlandés con la pierna fracturada a su cuenta de Instagram, acompañada de un burlesco mensaje.
UFC
martes, 13 de julio de 2021 · 14:29

Dustin Poirier venció a Conor McGregor luego de que éste se haya fracturado terriblemente la tibia y peroné. Tras esto, Floyd Mayweather apareció en escena para burlarse de la situación que sufrió el irlandés.

Esta rivalidad entre Floyd y Conor viene desde hace unos años, cuando se enfrentaron en el cuadrilátero el 26 de agosto de 2017. Por ello, "Money" no tuvo piedad ante "The Notorius" y aprovechó la oportunidad para bromear con la fractura de McGregor.

 

 

"¡Lo tienen todo retorcido! Me gusta cómo le quedan los zapatos. Ahora, haz la pierna apestosa", escribió Mayweather en la descripción que acompaña la imagen del irlandés con la tibia fracturada.

Recientemente, McGregor fue operado de su pierna en el hospital Cedards-Sinal de Los Ángeles, California, en donde tuvo una intervención exitosa. Según indicaron los médicos, Conor deberá estar seis semanas en muletas y de ahí en adelante comenzar su recuperación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios