¡Dio los motivos!

Conor McGregor asegura que peleó lesionado: "Pregúntele a Dana White"

Luego de la fractura sufrida ante Dustin Poirier, el irlandés comentó que se había fracturado por estrés y ya estaba lesionado desde antes.
UFC
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:22

Conor McGregor no pudo seguir luchando en la contienda frente a Dustin Poirier luego de haber sufrido una terrible fractura en su tibia y peroné, por lo que el estadounidense se consagró como el vencedor de la contienda y, por lo tanto, el ganador de la trilogía.

Tras ello, en un video compartido en su cuenta de Instagram, el luchador irlandés salió al cruce y comentó que Danna White y la UFC ya conocían las razones por las cuales él se fracturó la tibia y el peroné. Además, dejó en claro que la fractura que sufrió fue a causa de estrés y que había estado entrenando lesionado.

 

¿Qué dijo Conor McGregor sobre su lesión en UFC 264?

"Estaba lesionado llegando a la pelea. Las personas me estaban preguntando, ‘¿Cuándo te rompiste la pierna?’ Pregúntenle a Dana White. Pregúntenle a la UFC. Pregúntenle al Dr. Davidson. Ellos sabían. Tenía fracturas por estrés llegando a esa pelea. Hubo un debate sobre si debía salirme de la pelea, porque hice sparring sin protección en mis pantorrillas. Tenía múltiples fracturas por estrés en mi pantorrilla, por encima del tobillo. Hice muchas de mis sesiones de entrenamiento con el tobillo inflamado porque no paraba de entrenar".

 

¿Cuándo va a regresar Conor McGregor a UFC?

 

"The Notorius" no volverá a subirse al octógono hasta por lo menos unos seis meses, aunque junto con el presidente de la UFC, anticiparon que buscarán concretar un combate para fin de año ante Charles Olivera, el actual campeón de la división de peso liviano.

Con la derrota sufrida ante Dustin Poirier, Conor McGregor alcanza su peor racha (un 1-3) desde su regreso a la competencia luego de estar fuera en el 2018.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios