¡Le tiene fe!

Khabib Nurmagomedov asegura que Islam Makhachev puede vencer a Dustin Poirier y Charles Olivera

El histórico peleador de la UFC cree que su compatriota, considerado una de las promesas de las MMA, puede vencer a grandes luchadores.
UFC
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:53

Khabib Nurmagomedov aseguró que su pupilo, Islam Makhachev, está listo para brillar en la división de peso ligerodominar a grandes peleadores como Charles Olivera y Dustin Poirier. 

El ex campeón de la UFC cree que su compatriota está en la mejor edad para estar en una excelente forma mental y física. Además, asegura que tiene una buena racha de victorias y que con un poco de tiempo, puede vencer al actual campeón de la división y a al próximo retador.

“Cuando tu tienes 30 años, estás en tu mejor forma mental y física. Es una edad perfecta. Y ahora, Islam tiene esa edad. El tiene una buena racha de victorias y esta un poco encima de todos esos tipos. Yo realmente creo que puede terminar con Dustin Poirier o Charles. No creo que Charles consiga bromear con él en la lona. Necesitamos solo de tiempo y de ningún accidente”.

Para Nurmagomedov, Islam ya está listo para tener una oportunidad de pelear por el título el próximo año y, de ser campeón, confía en que lograría retener el cetro por dos o tres años.

“Creo que, el año que viene, Islam peleará por el cinturón. No quiero subestimar a Thiago Moises, pues creo que el esta mejor que Drew Dober. En mi opinión, como peleador, es mejor que Drew y más duro que el. No es fácil someter a Thiago Moises, pero creo que el próximo año peleará por el título, el puede ser campeón por, lo minimo dos o tres años”.

En el próximo UFC Vegas 31, Islam Makhachev se enfrentará ante el brasileño Thiago Moises, en lo que será la pelea estelar de dicho evento. Actualmente, el pupilo de Khabib se encuentra en el puesto número 9 del ranking, con una racha de 19-1.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

 

Comentarios