¿Se enfrentarán?

Islam Makhachev quiere a Beneil Dariush como próximo rival

El daguestaní lanzó un posible nuevo contrincante, luego de su victoria ante Moisés.
UFC
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:53

En el marco del evento estelar de UFC Fight Night Las Vegas 31, Islam Makhachev derrotó por sumisión a Thiago Moisés en el cuarto round luego de haber tenido una aplastante actuación sobre su rival. Tras la contienda, se dio tiempo a hablar y respondió a Dana White sobre la chance de pelear contra el número 3 del peso ligero, Beneil Dariush

El daguestaní se siente en un momento pleno y está preparado para pelear con cualquier rival de primer nivel en la categoría de peso ligero. "Beneil Dariush es realmente un buen luchador. Si me dan a Beneil, será un buen combate. Es un buen tipo, lo conozco un poco. Pero es el número tres, es un gran paso para mí también. Es más duro que los tres tipos a los que he retado", declaró el luchador. 

https://www.youtube.com/watch?v=Jlbjaeg3Ums

Además, Makhachev siente que es un luchado mejor preparado que varios de sus compañeros de la división de las 155 libras en general. "Tengo más capacidad de golpeo y de lucha que todos los de esta división. Tengo mejor grappling que todos los de esta división. Por eso van a correr", dijo el reciente ganador.

Islam Makhachev suma una gran racha de victorias y, con esta última consagración, agranda un total de 20 peleas ganadas (3KO´s) y apenas una sola derrota. Su victoria pasada fue ante Drew Dober, el 6 de marzo de 2021 en UFC 259, a quien venció por sumisión. Además, se ubica en el octavo lugar del ranking de los pesos ligeros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

https://www.youtube.com/watch?v=9ro7OTW808A

 

 

 

Comentarios