¿Vuelven a batallar?

Miesha Tate está disponible para una revancha con Holly Holm

"Takedown" viene de conseguir una gran victoria ante Marion Reneau, luego de mucho tiempo de inactividad.
UFC
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:26

La estadounidense Miesha Tate viene de vencer de manera contundente y por nocaut a Marion Reneau en UFC Vegas 31. Ahora, piensa en una nueva rival y podría darle la revancha que tanto espera a Holly Holm para cumplirle el deseo. 

"Todas son justas, todas pueden conseguirlo, respetuosamente. Espero que salgan a la palestra. Creo que una segunda pelea con Holly, sería genial. Hay muchas mujeres en la división, así que puedes nombrarlas a todas. No sé en qué lugar del ranking estaré ahora mismo, pero ya sabes que nunca soy de las que dicen que me merezco esto o lo otro", declaró la reciente ganadora. 

"Entiendo que tengo que seguir subiendo. Pero quien sea que esté en esa lista para llegar a la cima, está bien para mí. Y estoy segura de que Holly y yo, no tengo ninguna duda, ella y yo volveremos a pelear", confirmó Tate ante una posible revancha. 

Miesha Tate volvió a la victoria luego de una larga espera de cinco años. Pudo vencer a su contrincante Reneau el sábado por la noche, al propiciarle un nocaut técnico en el tercer round. Fue una victoria muy buena para Tate, que venía de una larga inactividad y consiguió vencer a una de las mejores top 15 de la división de peso gallo. Esta es una de las contiendas que necesitaba para volver a tener peleas de otros grandes nombres. 

Tate supo enfrentarse y derrotar a Holm anteriormente en UFC 196, cuando consiguió detenerla por sumisión en el quinto asalto , en marzo de 2016. En su momento fue una gran pelea y un gran regreso en el mundo de la UFC del femenino. Ahora se baraja la posibilidad de que vuelvan a enfrentarse y se genere una gran expectativa para todos sus fanáticos. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTA EXCLUSIVAS 

 

 

Comentarios