¡Al rojo vivo!

Conor McGregor apuntó contra aquellos que lo critican: “No siento nada por ustedes, vagos”

La leyenda de UFC salió al cruce de sus destructores y dejó en claro que sigue enfocado en continuar con su trabajo arriba de la jaula.
UFC
martes, 20 de julio de 2021 · 23:16

Conor McGregor viene de ser derrotado por KO técnico frente Dustin Poirier, en lo que fue la trilogía entre ambos peleadores. El irlandés tuvo que abandonar la contienda ante el estadounidense, luego de que sufriera la fractura de la tibia y peroné. Ahora, el marcador pasó a favor de Dustin, quien se quedó con dos de los tres enfrentamientos que tuvo con la leyenda de UFC.

Conor McGregor

A raíz de esta situación, varios participantes de la empresa y luchadores de boxeo, entre los que se destaca Floyd Mayweather, han criticado de forma contundente el presente de Conor en la competencia de las MMA. Sin embargo, la respuesta del histórico peleador no se hizo esperar y salió al cruce de sus destructores que lo tildan de luchador retirado.

“Limpio mi millonario trasero con sus sentimientos sobre mi trabajo. No siento nada por ustedes, vagos. Son cadáveres”.

Floyd Mayweather

"The Notorius" no volverá a subirse al octógono hasta por lo menos unos seis meses, aunque sigue con la idea de poder concretar un combate para fin de año ante Charles Olivera, el actual campeón de la división de peso liviano, según reveló el presidente de la UFC.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios