¿Quién ganará?

Diana Belbita enfrentará a Hannah Goldy en UFC Vegas 32

La rumana y la estadounidense serán rivales en el octágono el próximo 24 de julio.
UFC
martes, 20 de julio de 2021 · 12:38

Este sábado 24 de julio, la rumana Diana Belbita y la estadounidense Hannah Goldy se enfrentarán en una pelea de la categoría peso paja en UFC Vegas 32. 

La europea va en busca de su primera victoria en UFC, ya que no ha logrado concretar ninguna consagración desde su llegada al octágono. Desde que ha pisado el circuito, ha sido víctima de Molly McCann por decisión de las tarjetas en su primera presentación y luego no pudo contra la difícil Liana Jojua que la superó en solo un episodio, el verano pasado. Por ello, quiere cortar esta racha negativa que la persigue para asentarse de una vez por todas. 

Por el otro lado, Hannah Goldy realizó su última pelea ante Kali Robbins, a quien venció de manera contundente en Contender Series. Luego se enfrentó a Miranda Granger de manera sorpresiva, ya que fue avisada dos meses antes de la contienda, allá por 2019. Esa pelea no terminó bien por lo que Goldy decidió abandonarla. Desde aquel entonces la luchadora no pisa el octágono y ahora volverá para demostrar de qué está hecha. 

Diana Belbita es una joven de 25 años que nació un 26 de junio de 1996 y es oriunda de Rumania. Mide 1.70 y pesa 56kg. Pertenece a la categoría de peso gallo y es del equipo de Preda Fight Club. Tiene una racha de 13 peleas ganadas y 6 perdidas, pero todavía no puede en la franquicia de UFC.

Hannah Goldy tiene 29 años y es estadounidense. Mide 1.63 y pesa 56kg. Pertenece a la categoría de peso paja y es del equipo de UFC Gym Winter Springs. Tiene un total de 5 peleas ganadas (1KO´s) y apenas una sola derrota. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios