¡En marcha!

CONFIRMADO: hay acuerdo para la contienda entre Paulo Costa y Marvin Vettori

Los representantes de ambos peleadores lo revelaron y solo falta ultimar detalles para su realización en algún evento UFC.
UFC
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:16

A pesar de que aún el presidente de la UFC, Dana White, no haya abalado la confirmación de la pelea entre Paulo Costa y Marvin Vettori, los integrantes de cada uno de los team han llegado a un acuerdo para su realización. Ambos luchadores se encuentran atravesando un presente similar con la empresa y además vienen de perder ante el actual campeón mundial, Israel Adesanya.

Paulo Costa

La noticia fue revelada por el colega Brett Okamoto, quien compartió su conversación con Wallid Ismail, representante de The Eraser:

“Acabo de preguntar al mánager de MMA Wallid Ismail por una actualización sobre Paulo Costa. Me dijo que la pelea que quiere, y por la que está presionando, es Marvin Vettori. Los dos han hablado basura, sería una pelea divertida. Wallid está intentando lograrla”.

Marvin Vettori

Con respecto a esto, Ali Abdelaziz, representante de The Italian Dream, hizo referencia a la hipotética pelea de su luchador y dijo lo siguiente:

 “Estamos preparados, solo falta la llamada de Mick Maynard”.

De efectuarse finalmente la velada, Paulo Costa y Marvin Vettori se podrían ver las caras en algún momento de este 2021. Sin embargo, todavía se debe esperar que la UFC se muestre interesado en este combate e inicien las negociaciones para anunciarlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios