¡Un gran deseo!

Representante de Makhachev sueña con una pelea contra Conor McGregor

El agente del luchador expresó sus ganas de pelear contra el irlandés, cuando se recupere de su reciente lesión por completo.
UFC
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:50

En el marco del evento estelar de UFC Fight Night Vegas 31Islam Makhachev derrotó por sumisión a Thiago Moisés en el cuarto round luego de haber tenido una aplastante actuación sobre su rival. El luchador está demostrando gran nivel y se prepara para una buena pelea. Mientras tanto, el mánager Ali Abdelaziz siente mucha confianza hacia su cliente y tiene la esperanza de una pelea con Conor McGregor

“Islam vs. Conor es la pelea de mis sueños. Terminaría todas esas preguntas pendientes entre ambos equipos. Cuando McGregor vuelva, quiero ver a Makhachev quebrar su cuello, y no su pierna”, declaró entusiasmado Abdelaziz en una una entrevista con el periodista Brett Okamoto. 

Pero ese no sería el único rival en mente, ya que el luchador ruso demostró interés en pelear con tres contrincantes que se encuentran en los más alto del ránking de la categoría de peso ligero, como son Rafael Dos Anjos, Michael Chandler y Tony Ferguson, además de Beneil Dariush que sería otro posible rival a enfrentar. 

Además, Makhachev siente que es un luchado mejor preparado que varios de sus compañeros de la división de las 155 libras en general. "Tengo más capacidad de golpeo y de lucha que todos los de esta división. Tengo mejor grappling que todos los de esta división. Por eso van a correr", dijo el reciente ganador.

Islam Makhachev suma una gran racha de victorias y, con esta última consagración, agranda un total de 20 peleas ganadas (3KO´s) y apenas una sola derrota. Su victoria pasada fue ante Drew Dober, el 6 de marzo de 2021 en UFC 259, a quien venció por sumisión. Además, se ubica en el octavo lugar del ranking de los pesos ligeros.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

 

Comentarios