¡A dejarlo todo!

Michael Chiesa reveló que una victoria ante Luque lo llevará a competir por el título de UFC

El ex ganador de Ultimate Fighter quiere desarrollar una contienda perfecta ante el brasileño y de esa forma estar un paso más cerca de su sueño.
UFC
jueves, 22 de julio de 2021 · 23:13

Michael Chiesa se medirá frente a Vicente Luque en el evento de UFC 265, el próximo 7 de agosto. La contienda será en la división del peso welter de la empresa y se llevará a cabo en el Toyota Center de Houston, Texas. Además, se tratará del combate más importante de la noche porque se estarán enfrentando el número 5 y 6 del ranking.

Vicente Luque

El ex ganador de Ultimate Fighter tiene en claro que desarrollar una contienda perfecta ante el brasileño y de esa forma estar un paso más cerca de su sueño, el cual es tener una oportunidad por el título del peso welter.

“Esta es la pelea que necesito para llegar al siguiente nivel. Si puedo conseguir una victoria, ya sea por finalización o por decisión, sea cual sea el resultado, voy a tener que atravesar el fuego para conseguirlo. Quiero pelear por el título. Si salgo ahí y tengo una actuación dominante, no veo cómo no puedo reclamar una racha de cinco victorias y ser el recién nombrado número 5”.

Chiesa llega a la contienda frente Vicente con una estadística de cuatro victorias consecutivas en las 170 libras, y cree que una quinta sobre un contendiente de alto rango como Luque lo depositaría en lo más alto de su carrera.

“Si gano mi siguiente contienda, es porque estará a la altura para pelear con cualquier rival. Pero estoy mirando demasiado lejos. Por el momento quiero concentrarme en Vicente Luque”.

Colby Covington

Si bien los principales candidatos para ir por el título del peso welter son Colby Covington y Leon Edwards, Chiesa sabe que tendrá que tener una actuación destacada para poder aspirar en grande.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios