¡Picante!

Nate Díaz RECHAZA a Gilbert Burns: "Prefiero enfrentar al tipo que te noqueó"

El peleador estadounidense arrojó una publicación en su cuenta de Twitter en la que también dio pistas sobre contra quién quiere pelear.
UFC
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:17

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nate Díaz arrojó un escrito en el que rechazaba una pelea frente a Gilbert Burns. Esto se debe a una respuesta del estadounidense a las provocaciones que había lanzado luchador brasileño en la misma red social.

Hace unos días, Burns publicó tweets provocativos para Díaz, por lo que el estadounidense simplemente lo rechazó y dio indicios de que quiere pelear contra Kamaru Usman, el último verdugo del peleador brasileño.

“Yo prefiero enfrentar al tipo que te noqueo”, escribió Nate.

Tras ello, Gilbert no dejó pasar por alto la respuesta de Díaz, a lo que redobló la apuesta y contestó manteniendo su postura provocativa.

“Fue lo que yo pensé. Tu no quieres confusión. Entonces, no digas más mi nombre, “Gangster Falso”. Tienes muchas derrotas. Y tus compañeros de equipo, que yo ya vencí, saben lo que yo haría contigo. Sigue jugando de forma segura e inteligente".

Pese a la derrota frente a Leon Edwards, Nate Díaz considera enfrentarse ante Usman por el título de peso wélter o ante Dustin Poirier. Sin embargo, el estadounidense aún no ha conseguido ninguna devolución por parte de la UFC para llevar a cabo alguna de las dos contiendas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios