¡Siguen las discusiones!

Dustin Poirier volvió a cargar contra Conor McGregor: "Tiene una mentalidad débil"

El luchador estadounidense aseguró que el irlandés ha dado demasiadas excusas sobre su reciente lesión en UFC 264.
UFC
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:14

Dustin Poirier se consagró como ganador de la trilogía frente a Conor McGregor en UFC 264, luego de que el luchador irlandés no haya podido continuar con la pelea por la terrible fractura que sufrió en la tibia y el peroné.

Tras ello, Poirier aseguró que el oriundo de Irlanda está mentalmente débil y que todas sus declaraciones después del combate son excusas.

"De buenas a primeras, mentalmente, me parece débil. Es débil, son excusas, pero estoy tratando de no profundizar demasiado o no ver las cosas que se están publicando estos días y lo que dice la gente, porque estoy de vuelta en casa con mi familia".

Además, Dustin remarcó que, de una forma u otra, la pelea terminó en otra victoria para sumar a su récord (28-6, 14 nocauts) , por más que no haya sido lo esperado por los aficionados de la UFC.

"Es una victoria en mi récord. Sé que hice lo que tenía que hacer en la pelea, antes de la pelea, en mi campamento de entrenamiento. Corregí todo lo que necesitaba corregir, lo di todo y luego salí y, como estamos diciendo, todo eso es ruido. Lo que sea que la gente diga o él diga, es lo que es".

Con este triunfo frente a McGregor, "The Diamond" continúa siendo el contendiente número uno a pelear por el cinturón de peso ligero de la competencia frente a Charles Olivera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios