¡Los tiene en la mira!

UFC: Gilbert Burns eligió a su próximo rival

El peleador brasileño tiene en mente a tres luchadores para enfrentar en el cuadrilátero a mediados de octubre o de noviembre.
UFC
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:09

En una entrevista con MMA Junkie, el peleador de la UFC, Gilbert Burns, dejó en claro que quiere enfrentarse ante alguno de los tres luchadores que tiene en mente de cara a los meses de octubre o de noviembre. El brasileño tiene como opciones a Leon Edwards, Jorge Masvidal y Nate Díaz.

El artista marcial oriundo de Brasil confirmó que está esperando la respuesta de alguno de los tres peleadores mencionados y que desea volver a combatir, pero que necesita tiempo para recuperarse.

“Leon es la número 1, Masvidal la número 2, Díaz si lo quiere. Si lo quieren, lo pueden conseguir. Ya veremos. Pero octubre, tres rondas, si son cinco rondas, vamos a noviembre. Ya hablé con Dana justo después de la pelea, y no lo sé. Estamos esperando a estos muchachos. Quiero pelear, seguro que necesito un poco de tiempo solo para recuperar mi cuerpo. Volver a entrenar y todo eso y llegar al campamento”.

Si bien tiene interés en Nate Díaz, aseguró que los contrincantes que más le llaman la atención son Leon y Jorge, sobre todo el primero, debido a su racha ganadora y su buen nivel.

“Pero podré ir de nuevo en octubre, noviembre, y esos son los dos tipos que me animan más. Primero que nada, Leon Edwards es el No. 3, maldita racha ganadora de 10 peleas, esa es una pelea que me emociona. Guy es malditamente duro. Ha estado golpeando a todo el mundo. Tiene un gran caso para luchar por el título. Esa es una pelea que quiero".

Finalmente, Burns concluyó la entrevista diciendo que no solo es una pelea que quiere él mismo, si no que sería un evento atractivo para todo el mundo de la UFC y los fanáticos de las MMA.

“Creo que deberían luchar. No veo esto como yo, lo veo como el UFC, como los fanáticos. Esa es una pelea que yo también quiero ver. Leon no puede salir con el refresco, sabes. Sí, creo que deberían luchar. No sé si lo harán, pero deberían pelear, y eso me retrasaría un poco, pero luego puedo pelear con otro tipo. Está todo bien. Por supuesto, prefiero pelear con los dos, pero si esa pelea ocurre, también la veré. Me gusta”.

Gilbert peleó por última vez hace dos semanas, el pasado 10 de julio ante Stephen Thompson, donde ganó por decisión unánime y estiró su récord a 20 victorias y 4 derrotas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios