¡Encaminada!

Kamaru Usman y Colby Covington podrían tener REVANCHA en noviembre

Ambos supieron enfrentarse en UFC 245, donde el nigeriano se quedó con la contienda por KO.
UFC
martes, 27 de julio de 2021 · 12:34

Una segunda pelea entre el nigeriano Kamaru Usman y el norteamericano Colby Covington está muy cerca de concretarse para el mes de noviembre, con fecha y lugar a definir. Lo que sí es seguro es que la revancha es una realidad y el periodista Brett Okamoto lo confirmó con certeza. 

Colby Covington viene de realizar su última pelea el pasado 16 de septiembre de 2020, cuando logró vencer por nocaut en el quinto round al ex campeón de la división Tyron Woodley, en la estelar de UFC Vegas 11. Tiene un total de 16 peleas ganadas (3 KO´s) y solamente 2 peleas perdidas. 

Por el lado de Kamaru Usman, viene de defender su título en la división de peso welter, ante el norteamericano Jorge Masvidal, el pasado 24 de abril en la estelar de UFC 261. Allí, el nigeriano consiguió vencer a Masvidal a través de la vía rápida en el segundo episodio. Tiene un total de 19 peleas ganadas (9KO´s) y apenas una sola derrota. 

Usman y Covington supieron enfrentarse por primera vez en la estelar de UFC 245, cuando el nigeriano logró vencer al norteamericano por nocaut en el quinto round. Allí, Kamaru le cortó una gran racha de siete victorias al que era campeón interino de la división y que, por no aceptar defender el cinturón, se lo arrebató. El africano no pierde desde el año 2013 y lleva cuatro defensas desde que consiguió el título. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios