¡Está de regreso!

Conor McGregor dejó atrás su yeso y ya se entrena nuevamente (FOTO)

La leyenda de las MMA cada vez está mejor de su última lesión y se mostró feliz por el estado físico que está demostrando.
UFC
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:06

Conor McGregor viene de sufrir una de sus derrotas más dolorosas de su carrera por KO técnico frente Dustin Poirier, en lo que fue la trilogía entre ambos peleadores. El histórico luchador irlandés tuvo que abandonar la contienda ante el estadounidense, luego de que sufriera la fractura de la tibia y peroné.

Conor McGregor

Ahora, luego de varias semanas, la leyenda de las MMA dejó atrás su yeso y ya se entrena nuevamente en su gimnasio personal. Si bien Conor ya venía haciendo trabajos físicos con la protección puesta, en esta oportunidad se lo ve con mayor movilidad en la zona donde sufrió la grave lesión.

Conor McGregor

A pesar de su avanzada recuperación, "The Notorius" no volverá a subirse al octógono hasta por lo menos unos seis meses. Sin embargo, el irlandés aún sigue con la idea de poder concretar un combate para fin de año ante Charles Olivera, el actual campeón de la división de peso liviano.

Conor McGregor

Con respecto a su última pelea arriba de la jaula, la estadística positiva que venía trayendo McGregor pasó a favor de Dustin. Esto a raíz de que Poirier se quedará con dos de los tres enfrentamientos que tuvo contra el histórico participante de la UFC.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios